YA EMPEZAMOS OTRA VEZ

Lo he vuelto a hacer.

Me he matriculado en un MOOC del INTEF.

Ya me veo todo el día intentando realizar mis tareas mientras el resto de los participantes hacéis cosas estupendas y leo vuestros blogs con los ojos como platos.

Para los que llevamos años en la trabajando en las aulas, y alguna vez creimos que ya lo teníamos todo sabido, esto es una  lección de humildad; os lo aseguro.

Así que ya puedo empezar a ponerme con la tarea antes de que se me acumulen más.

Gracias a todos porque me continúo aprendiendo de vosotros.

conejo-blanco

Responder

